martes, 8 de marzo de 2011

El Benidorm CD: sus políticos, sus amigos y sus mercenarios…

Cuando uno ya ha visto los toros en el ruedo de la plaza y comprueba hasta qué punto ha sido arrasado el Benidorm CF en los dos últimos años por Jaime Domenech y sus lamentables presupuestos, además del consentimiento del Concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez: entiendo perfectamente cual es el motivo para que dejen hundir a la entidad.

Sólo con el detalle del saqueo producido en la tarde de ayer lunes en el antiguo local de la sede justo antes de que llegaran los nuevos directivos para la mudanza, se puede percibir la dimensión con que ha actuado el entorno de Domenech y compañía en los últimos meses.

Pero sigue habiendo algo que no me cuadra… y es la actitud con la que tanto Juanjo Aras, como Bernardo Yepes, como los jugadores del Benidorm CF atacaron despiadadamente a los miembros de la Junta Gestora que organizaron legalmente el proceso electoral…¿quién les daba las órdenes para que atacaran, presionaran, desprestigiaran e incluso les insultaran personal y públicamente? ¿El concejal Juan Ramón Martínez; el periodista Vicente Fuster; Granero y Felipe; el capitán Oscar…o el mismísimo Adolfo Murillo?

¿El nerviosismo del Concejal de Deportes era para que presuntamente no se conocieran los movimientos financieros que Domenech había hecho en la CAM?.¿Echarán ahora la culpa a la Gestora de las tropelías del Benidorm CD como hizo el “bocazas” de Oscar Fornés en un medio de comunicación?¿Estará alguien temblando de que salga algo a la luz …?

Tal vez los “mercenarios” se subleven esta vez contra sus Generales y Coroneles… les estaría bien empleado… por listillos.

Pero hay algo que está clarísimo y que todo el mundo se está dando cuenta por fin: el que quiera salvar al Benidorm CD sólo tiene un camino, IMPUGNAR LA SUBVENCION MUNICIPAL DEL CLUB, o sino, apoyar hasta el final a Juan Ramón Martínez como Concejal de Deportes… y comprobará como dejan hundir a la entidad.