Cuando uno ya ha visto los toros en el ruedo de la plaza y comprueba hasta qué punto ha sido arrasado el Benidorm CF en los dos últimos años por Jaime Domenech y sus lamentables presupuestos, además del consentimiento del Concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez: entiendo perfectamente cual es el motivo para que dejen hundir a la entidad.
¿El nerviosismo del Concejal de Deportes era para que presuntamente no se conocieran los movimientos financieros que Domenech había hecho en la CAM?.¿Echarán ahora la culpa a la Gestora de las tropelías del Benidorm CD como hizo el “bocazas” de Oscar Fornés en un medio de comunicación?¿Estará alguien temblando de que salga algo a la luz …?
Tal vez los “mercenarios” se subleven esta vez contra sus Generales y Coroneles… les estaría bien empleado… por listillos.
Pero hay algo que está clarísimo y que todo el mundo se está dando cuenta por fin: el que quiera salvar al Benidorm CD sólo tiene un camino, IMPUGNAR LA SUBVENCION MUNICIPAL DEL CLUB, o sino, apoyar hasta el final a Juan Ramón Martínez como Concejal de Deportes… y comprobará como dejan hundir a la entidad.
