miércoles, 9 de marzo de 2011

Siguen dañando al Benidorm CD, llevan 8 meses callados.

Si durante los dos años anteriores Juan Ramón Martínez no ha sido capaz de alzar la voz para criticar la gestión de Domenech, ni tampoco la oscura y tramposa forma en que llegó éste a ser presidente, hoy han dado por muerto al Benidorm CD al desvincularse totalmente del pago a la entidad de la cantidad de subvención acordada para el pago a los jugadores. La nota de Prensa de hoy lo deja claro.

Pero, ¡oh mala suerte!, el brazo político de Jaime Domenech, el Sr. Juan Ramón Martínez, ha tenido la poca fortuna de verse envuelto en la enésima trama, dañando ya de forma, esperemos que no sea irreparable, al Benidorm CD, como ya lo hizo su amigo ganadero, al ocultar a los socios, a los jugadores, a los periodistas, a los ciudadanos y a todo aquel que quiera el Benidorm CD información relevante.

Por fin hoy se ha sabido que desde el 27 de julio de 2010 el Benidorm CF tenía un embargo de más de 400.000 euros y que tanto Jaime Domenech como toda la Junta Directiva del mismo lo han ocultado. El primero que lo supo fue el Concejal de Deportes Juan Ramón Martínez porque llegó la comunicación al Ayuntamiento. También lo supo Agustín Navarro, lógicamente, pero todos guardaron silencio. ¡NO TIENEN DIGNIDAD ALGUNA! ¡¡LLEVAN CALLADOS 8 MESES!!

Pero bueno, qué se puede esperar del brazo derecho de Domenech...

A pesar de todo y gracias al empeño de personas honradas para que salga a la luz toda la basura que han dejado en el Benidorm CF Domenech y Cia. es necesario que el Benidorm CD se salve.

Y en eso estamos.