Ya queda claro que el Ayuntamiento de Benidorm ha decidido dejar desaparecer a la entidad Benidorm CD tras el apoyo incondicional que durante dos años ha estado dando a Jaime Domenech, el que era presidente, al que han ingresado 1.200.000 euros en 14 meses.
El Sr. Jaime Domenech dimite, el 12 de noviembre y, tras el paso de una Gestora voluntaria, se ha realizado un proceso electoral impecable en 34 días. Durante esos días el Concejal de Deportes Juan Ramón Martínez ha atacado, insinuado maquinaciones, lanzado acusaciones sin fundamento, incluso desde “sus medios de comunicación”, contra la Junta Gestora presidida por el Sr. Ferrari. Tras este proceso electoral se ha constituido legítima y legalmente un presidente, el Sr. Murillo.
¿Y qué ha sucedido mientras?
Cuando van a firmar el convenio para realizar un pago a los jugadores durante la presidencia de Ferrari dice Juan Ramón Martínez que había llegado un embargo de Hacienda el día anterior a la firma, de más de 400.000 euros, el pasado 17 de febrero de 2011 y, sin escrúpulos, culpa a miembros de la Gestora de Ferrari de ser los que “lo han traído en coche hasta la mismísima puerta junto a los Inspectores de Hacienda, y que ya no se puede pagar la subvención por su culpa.”
Pues bien, ya se había realizado un pago el 7 de enero para que no hubiera huelga de jugadores, se habían ingresado 100.000 euros en sus cuentas, obviando las obligaciones fiscales de la entidad. Pues dice el Sr. Martínez que ahora ya no se hace, y vuelve a cargar contra la gestora ¡que llevaba sólo 24 días! culpándola del embargo…
