Después de haber tenido dos años para demostrar tu valía política como gestor, junto con la de tus compañeros de equipo, al frente del Ayuntamiento de Benidorm, y tras haber gobernado sumido en la más absoluta parcialidad, siempre mirando por los intereses de tus amigos y familiares, ahora quieres otra vez presentarte a elecciones y quieres encima que te voten los ciudadanos.
En los dos meses que te quedan más que presentarte a la campaña lo que deberías de hacer es pedir perdón a los todos los ciudadanos que han visto cómo los principios de IGUALDAD, JUSTICIA SOCIAL, LEGALIDAD y MORALIDAD que un político debe tener presente han sido ultrajados por las acciones de tu gobierno municipal.
¿Ha demostrado el gobierno de Agustín Navarro IGUALDAD en el reparto de las subvenciones a las entidades deportivas de futbol base de Benidorm, cuando a los niños de la fundación que no gestionan sus amiguetes no les da nada de subvención…?
¿Ha demostrado el gobierno de Agustín Navarro LEGALIDAD en la oferta de contratación a proveedores, cuando está el ministerio fiscal investigando la compra de los bancos de la ciudad por presunta prevaricación…?
Lo que debería de hacer el Sr. Navarro es pedir públicamente que se aclare el destino que sus amigos Miguel Águila y Jaime Doménech han dado a los fondos públicos que han ido al Benidorm CF y a la Fundación Ciudad del Futbol en los dos últimos años y medio…
Llevamos dos años preguntándoselo: ¿Dónde está el dinero público del Benidorm CF y de la Fundación Ciudad del Fútbol? ¿A dónde ha ido a parar?¿Por qué mira para otro lado cuando se le pregunta por su “ahijado” y gran amigo Jaime Doménech?
No quiera matar al mensajero, que eso ya está muy visto y conteste de una vez: ¿dónde está el dinero?
