miércoles, 8 de junio de 2011

ÍNTIMO Y PERSONAL.

No será Marbella, pero gracias a los tránsfugas y candidatos sin carné, y a las personalidades de nuevos partidos, creados para continuar en la vida pública, la ciudad de Benidorm continúa dando una imagen grotesca respecto a la calidad de varios de sus políticos locales.

Un Ayuntamiento en quiebra técnica, por culpa de una gestión Chavista en los últimos dos años; una candidata ex-presidenta del Partido Popular que antepone sus intereses personales, muy íntimos... para impedir que pacten las dos fuerzas políticas de centro-derecha para gobernar la ciudad; y un empresariado hotelero que sigue guardando silencio, a sabiendas de que las inversiones del exterior no vendrán en los próximos años si gobierna Agustín Navarro...¿qué futuro podemos esperar los trabajadores y autónomos de Benidorm como no aumente el turismo o mejore sustancialmente la economía?

Pero el peor escenario no lo vamos a sufrir ahora, sino cuando pase el verano. El Ayuntamiento gobernado en minoría, sin un duro, y pactando puntualmente, cual piratas del caribe, con la “heroína” de Benidorm. Pactos que seguro no serán muy públicos.

Y mientras, el empresariado hotelero, mantiene silencio...