jueves, 26 de agosto de 2010

¿Y YO NO PUEDO TRABAJAR EN ALGO EN EL AYUNTAMIENTO O EN DEPORTES?

Puedo trabajar de vigilante de playas; de vigilante de mobiliario urbano; de controlador de los contenedores de basura, por si están muy llenos avisar. Puedo trabajar de ayudante de vigilante de Palau; o de ayudante del vigilante de los trabajadores encargados del mantenimiento de las instalaciones deportivas…

Don Juan Ramón, también domino a la perfección y con agilidad llevar papeles de un lado a otro: eso es personal de confianza…me han dicho. Puedo hacer un programa de radio por el mismo precio, si quieres.

Puedo hacer fotocopias para los exámenes con soluciones, esos que hacéis para contratar personal; y también puedo ser administrativo, aunque el uso del ordenador no lo llevo bien. Si quieres, no me pongas ordenador porque con un lápiz y una libreta controlo cantidad.

Don Juan Ramón, también puedo ser confidente. Ese cargo nuevo que habéis creado y cuya misión es informarte sobre quién es de tu “cuerda” o no entre el personal contratado en el Ayuntamiento, subcontratados, funcionarios locales…

¡Eso, eso! ¿Qué es ser funcionario local? ¡No será lo de las oposiciones entre varias personas que tienen que estudiar!¡Qué absurdo!

Bueno, Don Juan Ramón, creo que puedo ser asesor en deportes.

Dicen que de esa manera no tengo que dar explicaciones a nadie, cobro lo que pactemos, no tengo que demostrar mis conocimientos, mi trabajo nunca se ve y no soy responsable de nada, lo eres tú. Quiero ser asesor y en deportes.