miércoles, 18 de agosto de 2010

POR FAVOR, QUE ALGUIEN LIMPIE EL CLUB Y QUE VENGAN CARAS NUEVAS, SIN POLÍTICOS NI TRAMPOSOS.

Si aún no son suficientes los argumentos para poder decir alto y claro que el Sr. Domench, presidente en funciones del Benidorm CF, tiene cogidos por algún lugar al actual alcalde y a su Junta de Gobierno Municipal, ahí va otro argumento: el viernes 30 de julio de 2010, a las 10:00 de la mañana, se reúne “de Urgencia” la Junta de Gobierno local de Benidorm, el alcalde con sus tenientes de alcalde, Bañuls, Cabezuelos,…y compañía, junto con el Secretario y el Interventor del Ayuntamiento. La reunión tenía un sólo punto a tratar y era una propuesta de urgencia de la Alcaldía: Garantizar a una entidad de crédito local el pago de la cantidad que adeudaba el Benidorm CF a la AFE, para así no descender de categoría el pasado 1 de agosto. Esta entidad tiene embargada la subvención del Benidorm CF del 2011 en más de 300.000 euros, y nuestro alcalde ha garantizado que la subvención será otra vez de 481.000 euros.

Con este dinero, que sale de los bolsillos de los ciudadanos, se ha pagado a los jugadores de la temporada pasada contratados por la Junta Directiva de Jaime Domenech, Miguel Águila, Leopoldo D. Bernabeu, Catoira, Uru,…etc. La misma Junta Directiva que cae en la más absoluta corrupción cuando oculta a los socios del Benidorm CF los presupuestos de las temporadas 2008/9 y 2009/10; negándoles el derecho a la información. Incluso ahora, que ya ha acabado el plazo para esa inexplicable transformación en SAD, y sabiendo que han perdido el juicio del pucherazo, todavía son incapaces de que aparezca la palabra socio en el carné que dan.

La justicia es lenta, pero clarificadora, por lo que hay una circunstancia jurídico-temporal en la que nadie está cayendo, y que hará muchísimo daño al Benidorm CF si no se tiene en cuenta: actualmente, el Benidorm CF está anclado en el 16 de enero de 2009. Cualquier acuerdo posterior de Junta Directiva, o contrato firmado, o traspaso negociado, o cantidades pagadas, o deudas contraídas por la entidad, etc. podrán ser invalidadas judicialmente por cualquier socio con carné de la temporada 2008/9 que desee denunciar.

Sugiero, por tanto, que no se demoren más en organizar una Asamblea General de Socios para regularizar la situación porque, las enfermedades, sino se curan, pueden ser terminales. Eso sí, me gustaría que fuesen todos: los socios a los que de verdad les interese el club; los socios de grada de domingo, que solo quieren aplaudir los goles; también los socios que se creen superiores a otros porque llevan más tiempo; y los socios nuevos, que quieren llevar al equipo lejos…A ver si llegamos a ser 5000 socios de verdad. Entonces si que sería grande el club…