El alquiler anual de las oficinas del Benidorm CF, la faraónica sede que se inauguró a bombo y platillo por Mr. Domenech, Agustín Navarro y J.R. Martínez el verano pasado, ha ascendido a la friolera de 68.000 euros.
Este año parece que se va a continuar manteniendo la actual sede con un coste parecido…Y yo me pregunto: ¿No hay nadie en el Benidorm CF que tenga la genial idea de trasladar las oficinas de lugar para ahorrar dinero? ¿Está la entidad en condiciones de mantener esa imagen hipócrita cuando debe dinero a empleados, entrenadores, jugadores, empresas locales de servicios, proveedores de material, etc? ¿No hay nadie del Ayuntamiento de Benidorm o de la Concejalía de Deportes que le “sugiera” a Mr. Domenech que ya está bien de “chulear”?
Y lo más sangrante: Mr. Domenech no se ha preocupado de pagar a la AFE para que el Club evitara el descenso de categoría y han sido, finalmente, empresarios de Benidorm estimulados por el alcalde los que han salvado a la entidad de la ruina. Recordemos el super-presupuesto de la temporada pasada. Irreal, ilusorio y sin fundamento.
A partir de ahora, ¿qué capacidad moral y ética tiene éste señor para tomar decisiones económicas en la entidad? Sobre todo cuando esas decisiones son mantener un gasto inútil y desorbitado de 68.000 euros que supone un perjuicio considerable para las arcas del Club. (El 15% de la subvención municipal sirve para pagar la sede). ¿Realmente está demostrada la capacidad de gestión de Mr. Domenech para dirigir la entidad?
Es hora de que los ciudadanos de Benidorm conozcan ésta realidad: que la sede faraónica que Mr. Domenech se empeña en mantener la pagamos los ciudadanos de Benidorm, con nuestros impuestos: IBI, basura, multas, licencias…
Las subvenciones que dan la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Turismo al Benidorm CF creo que no son con la idea de despilfarrar el dinero y, sino, que nos den su opinión sobre el tema los señores Martínez, Cabezuelos y Agustín Navarro, que ya va siendo hora de que se mojen de una vez.