Socios, peñistas, simpatizantes y seguidores del Benidorm CF estamos destinados a sufrir continuamente las injustas, ilegales e inútiles decisiones y acciones de los dirigentes de turno que habitan dentro de la denominada “Junta Directiva o Gestora” de la entidad. Incluso no sabemos ni el cómo ni el por qué, pero se van heredando el cargo unos a otros, a dedo, y sin que los socios ni los ciudadanos de Benidorm, principales fuentes de financiación de esta entidad, puedan evitarlo.
Lo que está claro es que el próximo sábado 18, en la Asamblea de socios que han organizado en el Hotel Mediterráneo a las 19:00 horas, la pantomima que van a representar es digna de presenciar. No sólo han impuesto que los candidatos deban poner 300.000 euros a fondo perdido, sino que encima no les enseñan los números… ¡Así cómo se va a presentar alguien!
Y lo más grave, ni están legitimados para pertenecer a la Junta Gestora un minuto más y, ni mucho menos, ellos son nadie para pedir dinero a empresarios de Benidorm ni a ningún otro para recaudar fondos para la entidad. Su misión es organizar unas elecciones limpias y transparentes, y no lo están haciendo. Por favor que hagan su trabajo y fuera, como marca la Ley y los Estatutos. A no ser que tengan órdenes de Domenech y de Juan Ramón Martínez, y tengan asumido que son los testaferros de estas personas.
