Han tenido que hundir el barco para que definitivamente algunas “mentes cabales” del fútbol de esta ciudad lleguen a la conclusión de que ya era hora de convocar unas elecciones libres a la presidencia de la entidad deportiva más importante de Benidorm.
Todavía no hemos visto ni a los candidatos ni sus proyectos o soluciones, sólo hemos visto cómo salían corriendo los últimos “elementos” de la era más horrorosa que ha sufrido la entidad. El inicio del fin coincide clara y curiosamente con el final de la temporada más gloriosa del Benidorm CF: la fase de ascenso contra el Rayo Vallecano y la eliminatoria del Barcelona, cuatro meses después.
Desde entonces, los dirigentes de la entidad, en vez de aprovechar la inercia social y económica que propició el momento intentaron sacar provecho personal de ello, tratando de convertir el club en una SAD para quedarse con la entidad. Gracias a que eran unos malísimos gestores no lograron hacerse con el club, pero a cambio, dejaron el barco justo en la puerta del infierno.
Pues en este momento, cuando los jugadores están hartos por no cobrar (es curioso que con Domenech llegaron a estar hasta 5 meses sin sueldo y ahora sólo llevan tres…¿?); el club con más de 150 demandas o denuncias en los juzgados; deudas reconocidas por más de 6 millones de euros (¡a Domenech y a Pastor 4 millones…!); la subvención del Ayuntamiento bloqueada por la CAM para hacer frente a los pagos de AFE del pasado año; y con una lista de socios más que sospechosa...¿qué interés existe en presidir la entidad?
¿Por qué habrá gente interesada en presidir el club hasta su desaparición? ¿Qué puede quedar después dentro del club tras el saqueo que se ha producido? ¿Qué habrá ahí dentro que ni en la puerta del infierno el diablo sale a recibirlos?
Feliz Año
Y también a todos mis enemigos, retractores y víctimas…que recuerden:
La verdad jamás daña a una causa que es justa.
