jueves, 11 de noviembre de 2010

QUIEBRA DEL BENIDORM CF: COMPLICES, VICTIMAS Y CULPABLES.

Juan Ramón Martínez, actual concejal de Deportes de Benidorm; Miguel Águila, vicepresidente del Benidorm CF; Manuel Cabezuelos, actual Concejal de Turismo, y el actual alcalde, “el independiente” de los resultados de las urnas, D. Agustín Navarro; el de “¿dónde hay que firmar para el millón de euros?”.

Ellos son presuntamente los culpables indirectos y los cómplices morales de la quiebra del Benidorm CF.

El primero fue la madrina, su gran amigo, organizando juntos las cenas de árbitros de la delegación de Benidorm en el hotel del susodicho…mmmm, ¿qué se cocería? Y, actualmente, es su valedor, porque se sienta junto a él en el Palco: Juan ramón Martínez, actual Concejal de “Fútbol” de Benidorm…porque debido a la tardanza no hay otro deporte en Benidorm que haya sido subvencionado hasta ahora.

El segundo, Sr. Águila, estuvo acompañando a su derecha a Dios Padre en la Asamblea del “Pucherazo”. Fue otro gran amigo, éste circunstancial, al que lo lió con el tema de la Fundación; más que nada Miguel Águila fue tal vez una victima posterior, al igual que todos los del Atlético Benidorm y Foietes: a todos los lió, los lió y los lió. Pero eso sí, ellos mientras defendiéndolo.

El tercero, Mr. Cabezuelos, le ha dado subvención con cargo a partidas distintas a la concejalía de deportes, hecho que nunca antes había sucedido: el dinero del futbol siempre ha salido durante los últimos 20 años de la Concejalía de Deportes. Además tampoco se han hecho muy públicas esas cantidades porque no se han dado ruedas de prensa ni firmado convenio público. Recordarles además que Cabezuelos fue socio de Domenech en su vida privada.

Y el último fue su PADRINO, D. Agustín Navarro: “El alcalde es un buen amigo personal mío” dijo Domenech en la cena de Navidad del año pasado. Espero que lo del padrino no lo dijera con segundas porque a un conocido le han desaparecido dos denuncias contra “el padrino” de las instancias administrativas de los juzgados de Benidorm…

Srta. Guijarro, ¿cómo van a crear una Comisión de Investigación sobre el Benidorm CF en el Ayuntamiento? ¿Cómo vamos a permitir tener a los culpables investigándose a sí mismos? ¿Qué quieren, tomarnos el pelo? Estoy con usted, Dios nos libre de jueces juzgándose y de pruebas desaparecidas…

En cuanto a la Junta Directiva ni que decir tiene que el Sr. Domenech ha resultado a la postre ser otro “facturero” más como el Sr. Leopoldo Bernabeu. Uno facturaba al Benidorm CF y, nuestro queridísimo Leopoldo D. Bernabeu, facturaba a los dos, ese no se andaba con chiquitas: al Ayuntamiento y al Benidorm CF. ¡¡Qué grande eres Leopoldo!!¡¡Sólo te falta presentarte a alcalde!!¡¡Así tú mismo te pagarías tus facturas, como Domenech!!

Incluso Domenech se quería quedar con el club convirtiéndolo en SAD.

¡Qué fenómenos!

En el camino tal vez ha habido otros posibles cómplices. Analicemos a D. Vicente Fuster, periodista responsable de deportes de Radio Benidorm SER y redactor en el Diario Información del Benidorm CF.

Éste señor, convertido en un pseudo-empleado más de Domenech en los últimos dos años, al estar cobrando publicidad de Domenech desde que usurpó la presidencia el ganadero, creo que ha ocultado absolutamente todo lo oscuro del Benidorm CF en sus crónicas desde el principio.

Incluso puede que haya dañando así la credibilidad de sus medios de comunicación, sin entrar a valorar si alguno de ellos ya está desprestigiado por sí solo. Tal vez si el Sr. Antonio Cabot Saval, jefe de deportes del Diario Información, hubiera escuchado a algunas voces consejeras, la sección de deportes de Benidorm en el Diario provincial no hubiera sido el boletín oficial de Domenech en los últimos dos años. En verdad os digo aún me pregunto de dónde sacaría la información el Sr. Vicente Fuster si no había nunca ruedas de prensa.

Por otro lado hay victimas que en su momento fueron verdugos. Aquellos que instalados en la prepotencia y chulería creyeron que se iban a comer el mundo y luego tienen que estar mirando para otro lado cuando ha surgido todo el escándalo: son los Uru, Sevilla, Catoira…Éste último ha denunciado al club que le ha dado todo y ha volado del Benidorm donde nunca debió de pertenecer como cuerpo técnico o directivo.

Otros son Aurelio, Elena y Paquita que, a pesar de haber dado la cara por el presidente destronado, siempre creyeron que hacían su trabajo. Incluso es de valorar, y mucho, que lo sigan haciendo sin cobrar. Llevan 6 meses sin cobrar.

Pero el drama humano comienza al hablar de Basilio y su señora: 10 meses de desvergüenza, de olvido y de engaños y mentiras por parte de casi todos los miembros de la Junta Directiva. Diez meses de sueldo adeudado que les ha hecho muchísimo daño económico y moral. Si el grupito de antes sí ha contribuido en parte a que la falacia Domenech fuera un hecho, éstos dos últimos empleados que nombro han sido el silencio y la profesionalidad más absoluta.

Que alguien vaya pensando algo que yo llevo 2 años avisando que viene el lobo…Y no me refería al turrón.