jueves, 23 de julio de 2009

El Grupo de comunicación GN no parará hasta que dañe la imagen del Alcalde de Benidorm.

Ya teníamos constancia de las intenciones del Grupo Noticias de intentar presionar hasta dañar la imagen del alcalde de la ciudad y de sus concejales para intentar cobrar sus facturas ilegales. Lo que no esperábamos es que su Director General fuera largando a los cuatro vientos “voy a cargarme a Pérez Fenoll”.

Conocíamos también que la orden dentro del medio de comunicación desde hace varios meses era que el primer edil, el elegido democráticamente, no apareciera en ninguna foto de su gratuito ni en ninguna imagen de TVES. Estaba prohibido a todos sus empleados a los que amenazaba con expulsión de su puesto de trabajo si no cumplían el decreto. Así nos han comentado varios de los ya no pertenecientes a la plantilla.

¿Es necesario que tengamos que soportar día a día medios de comunicación delirantes como el Grupo Noticias que han entablado una guerra en nuestra ciudad contra la democracia con el único objetivo de cobrar unas facturas ilegales?

¿Por qué tenemos que soportar los ciudadanos de Benidorm los delirios de grandeza de personajes como los Doménech, Bernabeus y Bañuls que se han investido con poder utilizando artimañas y tretas más que sospechosas?

El primero obtiene un poder dentro del Benidorm CD debido a una excedencia alegal del anterior presidente y, posteriormente, logrando la mayoría de los votos en una Asamblea General de Socios oscura e impugnada por varios socios, a los que les prohibió ver los nombres de las representaciones de socios y en las que aparecían votos de sociedades secretas, socios con carnets regalados hasta 5 días antes de la Asamblea…falsificación de documentos privados, actas de Juntas Directivas que imponen normas que no están legitimadas para imponer… todo se verá en el juicio de la impugnación: y seguro que de ahí el juez indagará para iniciar posibles acciones penales contra Doménech y compañía.

Del segundo qué decir, Bañuls. Un traidor a la familia del Partido popular que llevaba varios años intentando llegar ahí, a ser el protagonista de su propia novela y a obtener no se qué beneficio con su felonía. Menuda jugarreta amparada por la ley.

Y el Grupo Noticias, que con su codicia para el cobro de facturas no consignadas ni aprobadas vocea al traidor político para que con su situación de llave de la ciudad le ayude a cobrar el dinero.

¿No parece que estamos en manos de algo parecido a la “cosa nostra”?