Cuando no pienso como tú: siempre dices que soy del PP. Cuando informo de una injusticia que no te interesa: dices que soy del PP. Cuando se propone algún evento cuya idea no ha partido de ellos, dicen que no sirve, y que la propones porque eres del PP. Si vas a cobrar los cheques de la basura porque necesitas el dinero y en la cuenta del Ayuntamiento no hay fondos y te quejas: dicen que eres del PP, que te levantaste muy temprano cuando todavía no había dinero en la cuenta; porque los que madrugan son del PP. Si hay una baldosa rota en la acera y te quejas, es porque eres del PP.
Si opinas sobre las denuncias relacionadas con la homofobia de Agustín Navarro, es porque eres del PP. Si te quejas de que ha entrado mucha gente en el Ayuntamiento, sólo amigos y familiares de los políticos: es porque eres del PP. Si el Sindicato de Funcionarios de Benidorm se queja, es porque son del PP. Si te lamentas de que se despilfarra el dinero, es porque eres del PP. Si le dices “tránsfuga” a los que abandonaron un partido para acceder a una alcaldía, es porque eres del PP. Si le preguntas que por qué no han comenzado las obras del PLAN E 2010, es porque eres del PP, y quieres criticarlos. Cuando en toda España están terminando los ayuntamientos las obras para diciembre.
Si no apoyas al Presidente del Benidorm CF que quieren Navarro y JR Martínez, es porque eres del PP. Si criticas que el Presidente que ellos querían, ha hundido al Benidorm CF por su aciaga gestión, dicen que eres del PP. Si tu hijo no juega en el equipo afín a Miguel Águila, es porque eres del PP. Si organizas un evento deportivo internacional y no cuentas con ellos, es porque eres del PP. Si necesitas una beca para tu hijo y vas varias veces a la concejalía a solicitarla y al final te quejas, es porque eres del PP.
Creo que el nivel de aguante de los ciudadanos de Benidorm está a punto de sobrepasarse. Estas actitudes que día a día, y desde el primer día, están realizando los 13 que alcanzaron el poder, con Agustín Navarro a la cabeza, ya se pasan de castaño oscuro. Si no tienes otro argumento que decir que soy del PP, por favor, no lo digas más: ni en mi cara, ni a la espalda, porque ya os conocemos a todos vosotros, y porque no todos somos del PP.
Que no te encasillen... no lo permitas.
