El Grupo Noticias ve y crea confabulaciones, conspiraciones, tramas y complots allá donde le interesa en cada momento. Ahora le interesa decir que sale a la luz una trama para mantener el poder institucional del municipio.
En primer lugar el poder institucional lo detentan por cuatro años los políticos elegidos en las urnas, y no aquellos redactores de noticias que apoyan a tránsfugas traidores para que cambien la decisión democrática del pueblo de Benidorm. Eso sí, el tipo lo puede hacer porque es legal. Ahora apoyo a un partido, después apoyo a otro…ahora me apoya un medio de comunicación a cambio de…después me subo el sueldo…ahora me duele la cabeza y me voy al palco…Si este personaje es el que tiene en su mano la llave institucional del pueblo junto con el Grupo Noticias sería aconsejable que tomemos nota los ciudadanos. No hay más.
En segundo lugar las tramas y conspiraciones las imagina aquel que cree en ellas y que sabe cómo montarlas. Lógicamente conspirar y maquinar contra tu enemigo es muy fácil, y ahora todo Benidorm sabe que atacáis al Ayuntamiento para que os pague vuestro más que dudoso millón de euros. No hay más.
En tercer lugar invito a los lectores de la prensa de Benidorm a comprobar cómo en las próximas semanas y meses aparecerán chismes, se crearán historias, se montarán patrañas, se presionará a políticos, se manipularán noticias, se forzarán voluntades, se inventarán conspiraciones y tramas… Todo ello para cobrar facturas. No hay más.
Incluso ahora jalean que todos los medios de comunicación locales y provinciales están equivocados. Atacan a los demás medios. Algunos les hemos criticado como empresa, no como medio de comunicación. Si ellos utilizaran su diario para informar en vez de para intentar cobrar sus facturas otro gallo les cantaría. No hay más.
Finalmente inmortalizar la evolución de esta empresa-grupo: al principio fue un medio de comunicación, después se convirtió en un medio de presión, y ahora se ha convertido en un medio de facturación. Los “factureros”, como le gusta a mi amigo Manolo que les llame. Estaremos muy atentos a esta evolución… Por cierto, ¿no hay más…facturas?
